SPANISH DESCRIPTION
Los Red Bull Romaniacs consiste en el "Hard Enduro" que es enduro, pero aún más duro. Técnicamente, es una definición exacta: son competiciones de enduro que ponen a prueba los límites de la máquina y el piloto. Ahora bien, no hay dos pruebas iguales, en esta especialidad el club de auténticos expertos es muy reducido. Para unirse al selecto grupo de los mejores pilotos de Hard Enduro hace falta habilidad (mucha, mucha habilidad), determinación y un buen montón de ambición.
También hace falta tener un equilibrio perfecto para superar rocas del tamaño de un camión, y saber controlar el gas como un maestro, para afrontar terrenos resbaladizos. Hay que ser rápido y valiente para lanzarse por pistas escalofriantes a toda velocidad. Y sin olvidar que por el camino te puedes encontrar con obstáculos ocultos.
En una carrera te enfrentas a kilómetros y kilómetros de senderos cubiertos de surcos, un lodazal interminable por donde hay que navegar con el termómetro peligrosamente cerca del cero. En otra competición sentirás cómo el sol te abrasa la espalda mientras tratas de abrirte camino escalando entre rocas y peñascos que no acaban nunca, peleando cada centímetro en pos de la meta.
Tiene lugar en en Rumanía. Cuatro días de diversión a tope, atravesando al vuelo una región totalmente silvestre, con la única ayuda de un sistema GPS básico para navegar y encontrar la senda desde la salida a la meta.
Si hablamos de Hard Enduro, eso sí, hay un rasgo que siempre se mantiene: si te atreves a competir, tendrás que superar un terreno muy, muy tortuoso.
GANADORES
0 comentarios:
Publicar un comentario